Hemodialisis:

Es un tratamiento de sustitución de la función renal, es decir que intenta sustituir algunas de las funciones del riñón. En este, se obtiene sangre del paciente a través de un acceso vascular y se hace pasar por un filtro o dializador en un riñón artificial, en donde la sangre se “filtra” eliminando algunas sustancias de desecho y el exceso de líquidos, para después retornar al paciente.

 

Dentro de las sustancias que se pueden eliminar con la hemodiálisis se encuentran la urea, la creatinina, el potasio y el fósforo entre muchas otras. Este tratamiento requiere de una unidad de tratamiento de agua mediante osmosis inversa para obtener agua ultrapura.

 

En el hospital de nefrología tenemos unidad de hemodiálisis con el equipamiento necesario para brindar suficiente comodidad a los usuarios manteniendo los más altos estándares de calidad, empleando tecnología de punta y contamos con personal especializado las 24 hrs. del día para la realización de Hemodiálisis Crónica Convencional, Hemodiálisis de Urgencia, Hemodiafiltración y cualquier tipo de terapia que el paciente requiera.

 

En SERME contamos con unidad de diálisis de primer nivel, con 10 máquinas B Braun Dialog+ y con nefrólogos certificados, con amplia experiencia demostrable en el área, disponibles las 24hrs. de los 365 días del año.