Servicios Médicos y de Equipamiento S.A. de C.V. (SERME) se constituye en el 2006 con la iniciativa de  promover estrategias y orientar a las  Empresas Mexicanas en el ramo de la SALUD para  encauzar  sus recursos hacia la sistematización de la mejora continua y generar competitividad para ofrecer resultados  verificables.

 

SERME  es una empresa que nace uniendo la experiencia de muchos años  de personal altamente calificado en el área, orientado específicamente a nuestros clientes a dar soluciones basadas en las necesidades tanto tecnológicas como financieras.  Bajo este esquema, hemos establecido alianzas estratégicas con líderes internacionales en tecnología, desarrolladores y fabricantes de productos del más alto desempeño a nivel mundial.

 

El conocimiento y la experiencia alcanzados en SERME nos llevan a implantar las mejores soluciones integrales de abasto, empleando la mejor tecnología de vanguardia para ofrecer mayor valor y beneficio a nuestros clientes; asegurando la continuidad de la transferencia productos con calidad y eficiencia, a través del desarrollo integral personal y profesional de todos los miembros de la organización, para lograr una mayor participación en el mercado y el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes y proveedores.

 

Nuestro servicio en el área de Nefrología

Para  ofrecer los servicios de atención médica general y especializada en Nefrología, contamos con lo más actual en terapias de hemodiálisis, brindando un servicio de  calidad en el  tratamiento sustitutivo de la función renal;  tenemos  equipos de tecnología de punta , con personal especializado, capacitado, debidamente certificado y con instalaciones que cumplen con todos los requisitos para una unidad de hemodiálisis (según la norma oficial Mexicana NOM-003-SSA3-2010) y los Criterios técnico-médicos del Consejo Mexicano de Certificación para Unidades de Hemodiálisis de la Secretaria de Salud.

 

SERME  en su inicio  se  instaló en Tlalnepantla Poniente, Estado de México  y   hasta la fecha  brindamos la atención a pacientes de diversas procedencias:  Particulares, de Instituciones Públicas de Salud, y de servicios subsidiados de  salud de empresas particulares.

 

A Finales de 2007 con el propósito de dar atención a los pacientes nefrópatas de la zona Centro del Área Metropolitana y abrir las posibilidades de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios,  se crea la primer  Unidad de Hemodiálisis de  la Zona  Rosa, en el área de la Colocia Juárez, lo cual permitió participar y dar servicio  a pacientes de  todo el sector salud .

 

Gracias al reconocimiento de nuestros usuarios, SERME  instaló en el 2008 su segunda Unidad en la zona de hospitales de Tlalnepantla Oriente, en la Av. Guztavo Baz esquina con Puente de Vigas  de la Colonia Buena Vista.

 

En 2009 SERME  se  consolida  como  empresa líder en el ramo de la consultoría e integración  en el sector SALUD; abre sus horizontes y se  instala con la primer Clínica particular  de Síndrome Metabólico,   donde se cuenta con todos los servicios necesarios para dar un servicio integral de salud en Enfermedades Crónico Degenerativas .

 

Que por sus características únicas  nos ha permitido brindar el servicio a  otras prestadoras de servicios médicos particulares como: hospitales, clínicas, sanatorios, torres de consultorios, laboratorios y por supuesto a todo el gremio médico.

 

Durante este tiempo de crecimiento y expansión de la empresa, SERME también se ha preocupado por generar su propio personal y para ello hemos  llevado a cabo diversos programas de capacitación, participamos  como ponentes  a nivel nacional e internacional, somos miembros de las mas importantes asociaciones y fundaciones, publicamos artículos del manejo de nuestros pacientes para trasmitir nuestras experiencias en el sector y hoy en día  estamos preparando personal  a través de nuestra innovadora academia de enfermeras Y Médicos con reconocimiento oficial.

 

Por política SERME continuamente mejora sus  instalaciones y para estar a la vanguardia tecnológica tenemos  alianzas comerciales internacionales importantes para llegar a ser lo que nuestra visión corporativa nos exige, la Empresa Mexicana Prototipo en el país para la atención a pacientes Cónico Degenerativos y como Empresa Socialmente Responsable.

 

El compromiso con nuestros  servicios con calidad  en México y  la calidad de vida que nos reclaman nuestros usuarios,  nos obliga permanentemente a esforzarnos todos los días y a  brindarnos con pasión  a instituciones como la que usted dignamente representa y así realizar nuestro objetivo mutuo: resolver un problema de salud de nuestros usuarios con calidad y de manera integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.