Los consumibles utilizados en los tratamientos de hemodiálisis son de la mas alta calidad mundial, bajo los estándares de la marca B Braun, una empresa con más de 175 años de historia sirviendo a la medicina y la salud de las personas. Investigando y desarrollando nuevos productos que incorporan las últimas tecnologías médicas en todos los ámbitos de los sistemas de salud.

 

En SERME usted tiene la seguridad de saber que los insumos utilizados en nuestros procedimientos, desde una cirugía menor hasta los que colocamos en nuestros riñones artificiales cuentan con  Certificados de Calidad, Certificados de Origen, Certificados de Libre Venta Internacional y Registros Sanitarios Nacionales, garantizando el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas así como las Normas Internacionales.

 

Los filtros que usamos en SERME son de polisulfona, altamente biocompatibles, de ultra filtración  y depuración variable en modalidades de bajo y alto flujo.  La tolerancia del organismo a poner en contacto la sangre con la membrana del dializador viene determinada por el estudio de las variaciones que todos conocemos, el número de leucocitos.

 

Gracias a la tecnología de filtros de polisulfona obtendremos un bajo volumen de cebado, mínimo volumen residual, alta capacidad de ultra-filtración, buena biocompatibilidad, normal dializancia de pequeñas moléculas y mayor dializancia de fosfatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.