serme tehuacan

SERME Tehuacán es un hospital especializado en el tratamiento de la enfermedad renal crónica, es decir las enfermedades en riñones. En este centro se cuenta con 28 máquinas de hemodiálisis B Braun nuevas y de última generación.

 

La unidad además cuenta con sala de choque, cubículo para atención a pacientes seropositivos, sala de reprocesamiento y sistema de tratamiento de agua.

 

Médicos Especialistas:

Usted puede estar seguro de recibir el tratamiento más avanzado en cuanto a enfermedades de los riñones se refiere, pues además de la tecnología con la que cuenta SERME en esta ciudad, ponemos a su disposición atención especializada por médicos nefrólogos y enfermeras con amplia experiencia en hemodiálisis.

 

Ponemos especial interés en su comodidad:

Para su mayor comodidad contamos con estacionamiento, vestidores especiales para pacientes incluyendo personas con capacidades diferentes, sillas de ruedas, oxígeno y diversas amenidades como conectividad wifi, una cómoda sala de espera y pantallas para que mientras usted recibe su tratamiento, sus pacientes se encuentren en un espacio cómodo.

 

En fechas recientes además de los médicos nefrólogos hemos integrado un especialista en nutrición para el cuidado de su dieta, así como dos psicólogos que le brindarán atención para afrontar el tratamiento de la enfermedad renal con los mejores resultados.

 

Esperamos que nos visite, en SERME Tehuacán usted encontrará un hospital especializado que le ayudará a recuperar su calidad de vida, porque en SERME nuestro objetivo principal es “Ser Mejores en Salud”.